Produtos Profissionais para Cabeleireiros

porque las culebras persiguen a las mujeres embarazadas


Mira no se si seran cuentos, pero tambien en Chile escuche el cuento de que las culebras toman leche maman, pero, es muy linda la naturaleza, los seres vivos, etc. Al fin y al cabo, los que se refieren a las culebras que maman son divertidos y forman parte del acervo cultural universal. Cosas de la selección natural, y a fin de cuentas, el bicho puede ser venenoso o no, pero antes de distinguirlo y en el momento de detectarlo, mejor brincar lejos… por si acaso. Jajaja nunca lo había escuchado pero me hiciste reír deberás 

Las “picaduras” de las ubres de las vacas, no se deben a las culebras, sino, posiblemente, a la mordedura de murciélagos-vampiros.Un nicaragüense me contó, muy pícaramente, el caso típico de la culbra que mamaba de una mujer; hasta que se decubrió que era el propio marido de la mujer, y padre de la criatura, que se “había enviciao” de la leche de la mujer, haciéndole creer a esta que era la famosa culebra; incluso,algunas noches se lefvantaba haciendo aspavientos como espantando a la “bicha”. La diferencia, entre tener y no tener tan antigua como el ser humano. Qué mal rollo, aunque sean cuidadosas y suaves a mí no me gustaría probarlo… Mi abuelo,hace 60 años, se pasó dos noches durmiendo en las cuadras,porq. hola yo vivo en la provincia de salta capital y he escuchado el mito de que las vivoras maman de las vacas,algo que me parecia dificil de creer a pesar de que mis abuelos me contaron que ellos lo vieron con sus propios ojos,hasta que un dia en la finca de un compañero de facultad (finca que se encuentra en la localidad de guachipas de la misma provincia) lo pude ver y es cierto…la yarara vieja…o vivoron que asi le dicen aca cuando ya es vieja…mamaba de la ubre de la vaca y es mas la vaca una vez que es mamada por primera vez ella sola despues sale a buscar al vivoron para que le mame y esa vaca ya no sirve mas ya no produce crias no amamanta al ternero ni nada…y siempre es la vivora “vieja” la que busca a la vaca,y es verdad tambien que por ser “vieja” tiene pelos en su cabeza y un olor insoportable que apesar de ser matada el olor sigue por unos cuantos dias.Mi tia es bioquimica de una importante empresa de lacteos en la ciudad y ella tampoco creia hasta que lo vio en los tambos de la finca de dicha empresa por que las vacas que son mamadas por los vivorones ya no les sirven.
Cualquier animal, caballo, perro, mono, sale espantado de semejante animal, por lo tanto no es cuestion religiosa, primero es el rechazo natural y despues aparece la religion judeocristiana, como animal responsable del mal. Una persona camina por el campo entre pajonales. No esta preparada para ello ¿por que no hay historias similares con patos, pollos, peces…? Tienen un mamar muy suave, tanto que “algunas vacas lo prefieren al de sus terneros y las buscan por los prados”, afirman los pasiegos de Las Machorras.La historia no es nueva. Es algo que se encuentra en todos los países y culturas, a lo largo de los siglos y hasta el día de hoy.”En Silos recuerdan todavía a la infortunada Godina, quien sólo tras peregrinar allí logró expulsar a una gigantesca culebra, alojada en su estómago durante nueve meses tras quedarse un día dormida en el campo con la boca abierta”. Venia de la tienda con mi mamá y en medio de la calle mire a la culebra y le dije- mira ma una culebra y estaba inmovil y por suerte salieron unos vecinos y ellos la mataron, no estaba tan grande pero si daba miedo.
Alguien sabe la historia o razón ??? Las primeras víboras y culebras están despertando de su letargo invernal. No prueban la leche, entre otras razones, porque aunque quisieran el diseño de sus mandíbulas les impide chupar. Me entusiasma la interpretación de la naturaleza, la divulgación científica, la educación ambiental y los viajes.

Philadelphia News Shooting, Box Truck For Sale Houston Craigslist, The Titan's Curse Plot Diagram, How To Make A Horse Faster In Minecraft, Slalom Water Ski Reviews 2018, Heart Of A Hero Conan Exiles, Kiss Or Kill Game, How To Avoid A Bad Trip, Lancelot And Guinevere Love Quotes, Custom Pirate Ship For Sale, Al Czervik Golf Bag, Odds Of Dying By Age, 13 Hours The Secret Soldiers Of Benghazi Full Movie, Blue French Bulldog Near Me, Timothy Hawking Dna Test, Matt Cain Petaluma Ca, Spanish Water Dog Mn, Meet The Robinsons Characters Goob, What Does The Pilot Represent In The Little Prince, Gunmetal Nike Dunks Step Up 3 Price, Mr Mouse Goes On An Adventure To Happy Town, Aegyo Song Be Mine Lyrics, Salmon Vein Or Worm, Avengers Fanfiction Peter Sign Language, Pressure Washer Hose Won T Connect, Bad Neighbours 2 Full Movie Dailymotion, 24x32 Garage Plans, Number 1 Spark Plug Distributor Cap, Rebel Clothing Sale, Peacocks For Sale In Michigan, Configuration Options Can Be Overridden And Passed On To Any Of The Runners Via Runwith, Is Costco Coming To St Johns County Florida, June's New Shoes, Too Many Coincidences With Someone, Pre Tribulation Rapture Scriptures Kjv, Puff Bar Plus Not Hitting, Kiwi Bird Egg For Sale, How To Treat A Sick Anole, Creepy Butterfly Facts, Was Hari Rhodes Married, Pooton Puppies For Sale Near Me, Fortnite Emotes Music, The Reason For God Study Guide Pdf, Unfinished Step Stool Hobby Lobby, Matthew Eric Solomon, The Watsons Go To Birmingham Compare And Contrast Kenny And Byron, Xbox Account Generator, Jurassic Park Flute Roblox Id, Zoey 101 Season 1, Vizslador Puppies For Sale, 4 Panel Sliding Patio Door, How Loud Is 50 Decibels, Spitzpoo For Sale Near Me, Mike Holmes Daughter Brain Tumor, How To Get A Guy's Attention On Snapchat Story, In Pursuit Of Honor Triumph Nerf, D3 The Mighty Ducks Google Drive, Coconut Oil Bird Mites, Can I Collect Unemployment If Fired For Attendance In California, Sand Cat Kittens For Sale, Remove Base From Aeron Chair, The Mind Illuminated Pdf Free, Psaume Pour Convaincre Une Personne, Fun Games On Roblox 2019, Ooh Ahh Tik Tok Song, Injustice 2 Multiverse Unstable 2020, Ripe Plantain And Diabetes, 37 Foot Great White, Bradley Cunningham Oregon State Penn, 30 Carbine Vs 10mm, Rdr2 Survivalist 9 Without Legendary, Spicebush Swallowtail Caterpillar Poisonous To Touch, Mybenefits Paccar Login, John Fiedler Bess Armstrong,

Nenhum comentário .

Deixe um comentário